Te ayudamos a establecer una base sólida para crecer con la plataforma de comercio unificado de Shopify. Esto te proporcionará una única oficina administrativa para administrar todos sus productos, clientes y análisis, ahorrando tiempo y mejorando tu acceso a información clave para tu negocio.
Conectamos tus puntos de venta (POS) con tu tienda online o sistema ERP, sincronizando el inventario y la información del cliente para una experiencia comercial totalmente integrada.
No es necesario empezar de cero. Te ayudaremos a transferir los datos desde tu POS actual a tu nueva plataforma de POS y E-commerce.
Vender a través de múltiples canales de venta puede ser una nueva experiencia. Te apoyamos en este viaje creando una estrategia sobre cómo pueden vender productos en Instagram, Facebook, Shop y más. Esta es una forma de generar ingresos y exposición de las marcas con las que trabaja con poco esfuerzo.
La integración de un programa de lealtad en línea y en la tienda, la exploración de oportunidades emergentes, el desarrollo de nuevas estrategias de marketing y la activación de nuevos canales de venta son posibles una vez que usted ha unificado sus operaciones. Nuestro trabajo es ayudarlos a priorizar y ejecutar estas ideas y otras que pueda desarrollar.
El manejo del inventario en diferentes sistemas en la tienda y en línea crea datos poco fiables y genera trabajo innecesario para ti. Proporcionamos un inventario único que se puede publicar en todos los canales para simplificar la gestión del inventario.
A menudo, los comerciantes han estado demasiado ocupados administrando sus canales actuales en la tienda y/o en línea como para pensar en vender a través de otros nuevos. Te Ayudamos a agregar nuevos canales para aumentar las ventas con un mínimo esfuerzo adicional.
Los programas de fidelización hacen que los clientes regresen.
La venta virtual y la clientela brindan a los asociados de ventas nuevas formas de vender productos desde la tienda a clientes de todo el mundo.